En este momento estás viendo Werkstat inicia su plan de digitalización

Werkstat inicia su plan de digitalización

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:4 de agosto de 2022
  • Categoría de la entrada:Blog

La nueva era en la que nos encontramos actualmente se mueve a través de la digitalización. La web y las redes sociales son la nueva vía de comunicación y Werkstat Mecanizados S.L no podíamos prescindir de ellas. 

Para nosotros es muy importante tener un contacto estrecho con nuestros clientes y proveedores, y la mejor manera de hacerlo es crear una red de contactos con la que transmitir nuestros comunicados y nuevas actualizaciones.

Este nuevo proyecto que arrancamos, comienza con la renovación y actualización de nuestra nueva web: https://werkstat.es/ 

Una web más moderna e intuitiva y, por supuesto, responsive para ordenador, tablet o móvil. Será el corazón digital de la empresa para llegar más rápido y con mayor detalle con toda la información de la compañía. 

Iniciamos una nueva etapa digital conscientes de la necesidad de renovación constante en nuestros procedimientos y búsqueda de nuevos canales de comunicación.

Además, daremos eco a nuestra actualidad en nuestra página de empresa en LinkedIn; una red profesional con la que podremos entablar relaciones y compartir el conocimiento mutuo con nuestros partners.

Visita nuestro nuevo Linkedin y síguenos.